x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el polémico cartel con el que Pablo Escobar está felicitando la Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para felicitar la Navidad, Netflix ha colgado un enorme cartel en Madrid con la imagen de Pablo Escobar y un controvertido mensaje

Madrid (España).- “Narcos” se ha convertido en una de las series estrella de Netflix. Así que no es de extrañar que la plataforma de vídeo en streaming, haya decidido que sea el protagonista de la misma, Pablo Escobar, el que felicite las fiestas navideñas de parte de Netflix. Por eso, el equipo de Publicidad de Netflix ha decidido colgar un gigantesco cartel publicitario en uno de los sitios más concurridos de la capital de España como es la Puerta del Sol.

En el cartel, se puede ver al protagonista de “Narcos” acompañado de la leyenda “Oh, Blanca Navidad” y, claramente, él no se está refiriendo a la nieve, sino a algo bastante más perjudicial para la salud como es la cocaína.

Esta iniciativa publicitaria, está dividiendo a los usuarios de redes sociales y es que son muchos los que piensan que los publicistas de Netflix merecen un premio por esta original iniciativa mientras que otros no aplauden la campaña y creen que daña la imagen de la ciudad.


Y a ti, ¿te parece polémica esta forma de felicitar la Navidad por parte de Netflix?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados