CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el libro que te revela los secretos de una buena negociación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una buena negociación es clave en cualquier proceso dentro de una empresa, tanto de ventas como de operaciones, pues de esto depende la capacidad con que cuentan las marcas en la actividad diaria.
  • La negociación es fundamental hoy en día, para llevar a cabo operaciones que destaquen en el mercado.

  • Un buen proceso de comunicación es intrínseco en una negociación exitosa.

  • La fuerza de ventas es clave en el mercado y en este sentido es fundamental entender la capacidad que tiene.

En El secreto de la negociaciónMichael Wheeler prepara una interesante obra, en donde te enseña a enfrentarte ante el caos y la incertidumbre en los que se vuelve clave un buen convenio.

Lo que Wheeler propone es que aprendas de forma contínua, adaptándote y logrando comprender la influencia que tiene un buen proceso de negociación.

Para lograr hacer una propuesta sumamente seria, el autor se dio a la tarea de investigar casos prácticos de diversas áreas como la deportiva y artística en disciplinas tan diversas como el jazz, teatro y llegando a segmentos más serios como la estrategia militar.

Negociar es comunicar

La comunicación es parte clave en todo proceso de negociación, es por ello que debes de tener plena conciencia de la capacidad que tienes hoy en día, para poder interactuar en el mercado, con la ayuda de una buena técnica que te ayude a convenir con tu contraparte.

Como es de esperar, aprender a comunicar se vuelve crítico en too buen proceso de negociación, pues de ello dependen las relaciones y la percepción de una marca.

Es por ello que es importante comprender el rol que desempeña una marca y lo más importante, la capacidad con la que cuenta para poder influir en la contraparte.

Comunicación, fundamental

La comunicación es fundamental en cualquier proceso comercial, ya sea que se trate de una marca personal o de una comercial, la comunicación es crítica y una materia de estudio constante.

Ante la capacidad demostrada con que hoy cuentan las marcas, el rol que deben desempeñar cada vez más los profesionales es uno activo en donde logren descubrir las habilidades que den a su trabajo la relevancia que exige un proceso de este tipo.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados