Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“No es el frío, así la tienes” Esta campaña de exteriores se está viralizando en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una campaña de exteriores se ha convertido en un genial ejemplo creativo, de cómo generar conversación en redes sociales, mediante las cuales se promueve la interacción.
  • La genial estrategia creativa en exteriores, se ha convertido en una oportunidad clave en el mercado.

  • La campaña de exteriores es hoy en día un gran ejemplo de cómo  lograr comunicar en el mercado y hacerlo de forma exitosa.

  • Entre los elementos que ayudan a comprender el valor de las marcas están los que advierten la capacidad que tienen las marcas de innovar en su estrategia de publicidad.

La publicidad exterior se ha convertido en el canal creativo más dinámico hoy en día, a través de elementos gráficos que nos ayudan a comprender de mejor forma el valor de una marca y de su campaña, cuando la desempeña de forma creativa.

Este valor de una marca se debe en gran parte a la capacidad que tiene en comunicar, tal como lo advierte el caso que vamos a analizar, que consiste en una campaña en exteriores, en donde se ha visto el trabajo que ha logrado una marca y hacerlo con innovación.

Como es de esperar en este tipo de pautas, lo que destaca en el mercado es la capacidad de este de poder maximizar un mensaje.

El caso más reciente que hemos visto al respecto, ha ocurrido con una campaña de exteriores que se ha viralizado en redes sociales.

La pieza muestra un enorme enunciado en el que se lee: ¡No es el frío, así la tienes! copy creativo que ha desatado la viralidad del anuncio dentro de plataformas como Twitter.

El mensaje corresponde a la publicidad de un especialista en el alargamiento del pene, sin necesidad de intervención quirúrgica, por lo que el copy se ha convertido en uno tremendamente creativo, que continúa generando interés por parte de los consumidores.

Creatividad en exteriores

El arte se ha convertido en últimas fechas, en el mejor acompañante de la publicidad en exteriores, con la creación de murales que al día de hoy destacan por el desempeño que logran en el mercado.

Uno de los más recientes ejemplos de ello lo vimos con la genial pieza que Paul McCartney ha estrenado en la colonia Roma de la Ciudad de México, donde para promover la nueva canción de su próximo disco, el artista decidió intervenir un mural en dicha colonia, para dar a conocer con letra musical su nueva canción.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados