Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el libro que debes comprar en el Buen Fin, para administrar tus recursos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Durante el Buen Fin se han activado toda clase de promociones, que te ayudarán a comprar toda clase de libros de gran ayuda, para poder aprovechar al máximo el dinero, sobre todo el bien administrado.
  • Sacar el mayor provecho al dinero ha sido una materia de amplio estudio y hay una gran cantidad de obras que ayudan a entenderlo.

  • La correcta administración del dinero se ha convertido en una disciplina elemental para lograr diversificar los recursos.

  • Una pauta que no podemos perder de vista hoy en día es la que nos advierte de la capacidad que tienen las marcas de innovar.

Aprender a administrar bien tu dinero se ha convertido en la mayor promesa de bienestar y aplicados los mejores recursos al momento de hacerlo, es indispensable comprender el valor que hoy en día juegan los recursos que te ayudarán a lograrlo.

Para sacar el mayor provecho al dinero, Agustín Rosa Marín ha escrito Juego del Dinero: Cómo vivir con plenitud y atraer el dinero a tu vida, donde las personas se encontrarán con el conocimiento que los ayudará a explotar sus finanzas personales, crear un mejor hábito del ahorro así como de la planificación financiera y a poder aspirar a una vida plena, en donde se genera abundancia tanto espiritual como financiera.

Lo importante de este libro es que te explica de forma sencilla temas como el cambio de mentalidad, cómo preparar un fondo de emergencia y cómo lidiar con la desesperación.

El Buen Fin, oportunidad clave

El Buen Fin se ha convertido en un momento clave para poder desempeñar estrategias de promoción que no tienen comparación, por el contrario, se convierten en importantes pautas de estudio, que nos ayudan a comprender el consumo desde el beneficio que los consumidores encuentran en hacerse de productos que logran ofrecer una perspectiva más amplia sobre determinados aspectos.

La venta de libros durante el Buen Fin, es al igual que otros tantos productos, una apuesta muy importante que te ayuda a lograr innovación y lo más importante, a poder desarrollar tareas que son de trascendencia en tu trabajo profesional.

Elementos que ayudan a entender el Buen Fin

El Buen Fin es un evento de promociones que las marcas aprovechan, para mover su inventario y lo hacen apostando al precio y otras acciones que bien ejecutadas, te acercan como el libro recomendado en esta nota, a conocimiento que te ayuda a mejorar tu relación con el dinero, emprender o cambiar ciertas actividades profesionales.

Algo que no podemos perder de vista hoy en día es cómo las marcas se encuentran en un momento sumamente relevante, para poder identificar tareas que no tienen desperdicio, por el contrario, son dinámicas necesarias para poder diversificar recursos.

dinero

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados