Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Este Doodle celebra el descubrimiento de agua en marte

El día de ayer la NASA presentó un estudio en el que se afirma que existe agua en estado líquido en Marte, lo cual generó un gran revuelo e impacto en medios así como en redes sociales, por lo que Google publicó un doodle celebrando el acontecimiento.

El día de ayer la NASA presentó un estudio en el que se afirma que existe agua en estado líquido en Marte, lo cual generó un gran revuelo e impacto en medios así como en redes sociales, por lo que Google publicó un doodle celebrando el acontecimiento.

Notas relacionadas:

El anuncio de la NASA sobre agua en Marte, ¿estrategia de marketing para The Martian?
La NASA explica por qué el eclipse y la Súper Luna de esta noche son especiales (video)
La Tierra es muy mainstream, la NASA acaba de descubrir la Tierra 2.0

Google suele aprovechar el home de su popular buscador web para celebrar o conmemorar diversos acontecimientos relevantes, o fechas históricas, y en esta ocasión ha sido el turno de festejar el descubrimiento de agua en estado líquido en el llamado planeta rojo, uno de los descubrimientos más importantes de las últimas décadas.

El día de hoy se confirmó la existencia de agua en Marte, esto después de los indicios hallados por científicos sobre el territorio del planeta donde podían apreciarse marcas del paso del líquido, en su mayor parte salino.

El descubrimiento de este líquido aumenta las posibilidades de encontrar vida fuera de nuestro planeta, por lo que internet ha mostrado su alegría por medio de memes y toda clase de post en redes sociales, tanto por parte de agencias de noticias, personajes de la vida pública, como usuarios comunes.

El descubrimiento incluso beneficia a productos como la futura película The Martian, del director de ciencia ficción Ridley Scott, quien ha conseguido atención mediática adicional gracias al reciente anuncio de la NASA, agencia que el cineasta consultó para la producción de su película.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados