Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Tierra es muy mainstream, la NASA acaba de descubrir la Tierra 2.0

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La NASA ha anunciado el descubrimiento de un planeta con características muy similares a las de la Tierra, e internet y las redes sociales en particular han generado que el tema se convierta rápidamente en un trending mundial denominando al planeta en cuestión como Tierra 2.0.

Estados Unidos.- La NASA ha anunciado el descubrimiento de un planeta con características muy similares a las de la Tierra, e internet y las redes sociales en particular han generado que el tema se convierta rápidamente en un trending mundial denominando al planeta en cuestión como Tierra 2.0.

Notas relacionadas:
10 campañas para celebrar el Día Mundial de la Tierra
Aeronave comercial de la NASA superaría la velocidad del sonido
La NASA subasta fotos inéditas del primer viaje a la luna

El planeta en cuestión fue descubierto por el satélite artificial Kepler lanzado en 2009 y que ha la fecha no había encontrado algo similar a lo que se anunció el día de hoy. Kepler-452b es el nombre oficial, sin embargo las redes sociales y la prensa han bautizado al planeta como Tierra 2.0.

Las características que nuestro planeta y Kepler-452b comparten incluyen: la órbita al rededor de un sol, distancia similar entre el sol y el planeta, tiempo de rotación (385 días en el caso de la Tierra 2.0), y difieren principalmente en el tamaño, ya que Kepler-452b es un 60% más grande que nuestro planeta.

Así mismo, en el siguiente video publicado a través del canal oficial de YouTube de la NASA, pueden apreciarse algunos detalles extra:

Fuente: http://www.nasa.gov/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.