Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las notas más leídas de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Conoce algunos de los temas que impactan a la industria del marketing y la publicidad, con la intención de que los mercadólogos inicien una semana informados, sobre los temas de más relevancia social. 

Te presentamos algunas de las notas más leídas de la semana más relevantes para la industria, las cuales reflejan la importancia de la conversación que envuelve a la comunidad digital y su impacto dentro de la sociedad, derivado del cambio de hábitos y desarrollo dentro de la nueva normalidad.

Estas son las notas más leídas de la semana

Adéntrate en el NFT’s Marketing con este summit lleno de Kätedra

La presencia de los NFT’s en el mundo del marketing va dando pasos agigantados, asegúrate de integrarte a la tendencia y explotar sus beneficios con este summit de Kätedra. Los avances en la tecnología han logrado influir directamente en los hábitos de consumo de la población, quienes se encargan cada vez más de adoptar todo tipo de productos virtuales, entre uno de los que más ruido se encuentran causando en la actualidad, los NFT. Los token no fungibles (NFT) son este tipo de tokens criptográficos que representan algo único, donde si bien en su mayoría suelen venderse como piezas de arte digital, lo que verdaderamente hace valioso y único a estas piezas se encuentra en su código interno.

Venden computadora Apple 1 por 340,100 dólares y demuestra el poder de la marca

La computadora era propiedad del empresario de The AAPL Collection, Jimmy Grewal, y formaba parte de una de las colecciones privadas de productos de la marca más completas en el mundo, la colección, se encuentran distintos ordenadores y accesorios que se lanzaron durante los primeros 30 años de la compañía de la manzana creada por Steve Jobs. Según los dueños de la colección se ha tomado la decisión de vender y subastar algunos de los productos porque el dueño busca estar en una constante renovación.

Comensales no dejan propina y mesera termina llorando en redes

En Instagram, se ha hecho viral el caso de una mesera que, tras no recibir propina del comensal, compartió su historia rompiendo en llanto. La historia ocurrió en Puerto Rico, pero el pulso digital se ha encargado de hacerla viral, sobre todo, por la manera en la que se muestra afectada dicha mesera, quien, supuestamente, responde al nombre de Joyce Ferrer.

Mexicano le ganó demanda a Google; tienen que pagarle 5 mil millones de pesos

Por considerar que Google es responsable de permitir la creación y divulgación de un blog que dañó los derechos patrimoniales del ciudadano mexicano Ulrich Richter Morales. La Sala Octava de lo Civil de la Ciudad de México, por mayoría, obligó a la compañía tecnológica a cubrir un resarcimiento cercano a los 250 millones de dólares. El fallo alcanzado el pasado 13 de junio por la Sala Octava de lo Civil de la Ciudad de México es una nueva etapa de una vieja historia y batalla judicial entre Richter Morales y Google Inc. que se inició en el año 2015 cuando el mexicano denunció a la compañía estadounidense, al autor del blog “Ulrich Richter Morales y sus chingaderas a la patria” y exigió resarcimiento por daño moral y daños punitivos.

Consumidor muestra por qué prefiere comprar en Chedraui y no Soriana; “ni con sus 3×2 la hacen”

A través de su cuenta en la red social Twitter un consumidor identificado como @AndreFo81872375, explicó sus motivos de por qué no compra en la tienda minorista Soriana y no en Chedraui, así esta última firma esté en sus promociones de Julio Regalado. En su publicación el consumidor compartió una imagen del precio de los productos en ambas tiendas, donde un paquete de jabones Palmolive en Soriana se registra en un costo de 72 pesos mexicanos, mientras que en las tiendas Chedraui el mismo jabón esta en 47.00 pesos mexicanos.

 

Ahora Lee:
¿Balenciaga y Prada a 3 dólares en México? Desde el lunes, en la tienda de Meta
Consumidor muestra por qué prefiere comprar en Chedraui y no Soriana; “ni con sus 3×2 la hacen”
Así se vivió el caos tras el regreso de las muñecas Monster High a México
Despierta de la anestesia y solo recuerda a Batman, “se le olvidó hasta la familia”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados