Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las notas más leídas de la primera semana de mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Conoce los temas que impactan a la industria del marketing, con la intención de que los mercadólogos inicien una semana informados, sobre los temas de relevancia social.

Estas son algunas de las notas de la semana más relevantes de la industria, realizadas durante la primera semana de mayo, la cuales reflejan la importancia de la comunidad digital y su impacto dentro de la sociedad

Las notas más leídas de la semana

“Nunca me ha faltado lana”: Werevertumorro revela la marca de cartera que le da “fortuna”

Wewrevertumorro reveló que una cartera marca Montblanc ha sido clave para que nunca le falte dinero al famoso youtuber, quien se hizo famoso creando contenidos para la plataforma de videos de Google y hoy en día ha diversificado sus inversiones en categorías como la de gaming, apuestas, entre otras áreas. Para Werevertumorro y bajo su pensamiento supersticioso, tal como lo advirtió en un post, lo que le ha dado fortuna ha sido una cartera Montblanc que ya se decidió a cambiar, pues ha hecho uso de ella por cuatro años.

DJI deja de volar 300 drones en México: ¡se los robaron!

Un lamentable anuncio fue dado a conocer por DJI, luego de que la marca explicó el robo de 300 drones y un importante volumen de equipo que se trasladaba en el país, como 500 estabilizadores que también fueron sustraídos. La logística y distribución de productos tanto de marcas internacionales del nivel de DJI, como de emprendedores (@nanamintsita), vive un pésimo momento de seguridad en México y en este recuento de hechos que hacemos en la siguiente nota, se reporta lo mismo el robo de 300 drones, que dejan de volar en el país tras ser robados, como de dos maletas llenas de productos de un emprendimiento, que un conductor de Didi jamás entregó a su destino.

Joven se tatúa la cara de Elon Musk y diseño sorprende

Como se dio a conocer recientemente, Musk se convirtió en el dueño de Twitter al comprarla por la cantidad de 44 mil millones de dólares, venta que, incluso, el ex CEO de la plataforma, Jack Dorsey, vio con buenos ojos, asegurando que se trata de una buena noticia. Por loq que ahora se ha dado a conocer qué n joven decidió hacerse el tatuaje de la cara de Elon Musk, el hombre más rico del mundo, con un diseño que ha sorprendido en redes sociales.

“El tatuaje muestra a Musk sonriendo torpemente con los ojos teñidos de rojo. Los nombres de sus compañías, incluyendo ‘Boring Company’ y ‘Tesla’, junto con lo que parecen ser ‘X Space’ y ‘Neural Link’, están garabateados en letras desordenadas en sus mejillas y cuello. Ah, y la frase ‘Free Speech’ está estampada en la frente de Musk como si se tratara de un graffiti, junto al logotipo de Twitter, esto en referencia a la obsesión de Musk por convertir al sitio en una ‘arena para la libertad de expresión’”.

Google y Facebook enfrentan duras reglas del nuevo organismo de control digital del Reino Unido

Las grandes empresas tecnológicas como Google y Facebook, siguen enfrentándose a nuevas reglas de los reguladores tecnológicos en todo el mundo. Recientemente se dio a conocer que estas compañías tendrían que cumplir con las estrictas normas de Reino Unido bajo un nuevo organismo de control digital destinado a brindar a los consumidores más opciones en línea o enfrentar la amenaza de grandes multas.

Esto luego de que las autoridades en Gran Bretaña y en toda Europa han estado liderando el impulso global para tomar medidas drásticas contra las empresas de tecnología “en medio de la creciente preocupación por su enorme influencia y la proliferación de material dañino en sus plataformas”.

 

 

Ahora lee:

Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados