Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Joven se tatúa la cara de Elon Musk y diseño sorprende

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con un diseño catalogado como "bizarro", un joven se tatuó la cara de Elon Musk y ya se ha hecho viral en redes sociales.
  • En Instagram se dio a conocer el tatuaje de la cara de Elon Musk que un joven se realizó con un diseño que ha sorprendido.

  • La imagen, incluso, se ha hecho viral en Estados Unidos, donde ha recibido toda clase de comentarios.

  • Elon Musk compró recientemente Twitter por la cantidad de 44 mil millones de dólares.

 

Un joven decidió hacerse el tatuaje de la cara de Elon Musk, el hombre más rico del mundo, con un diseño que ha sorprendido en redes sociales.

Además de ser el CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk también lo será de Twitter, la red social que desde hace semanas está en el foco mediático por “culpa” del magnate sudafricano.

Como se dio a conocer recientemente, Musk se convirtió en el dueño de Twitter al comprarla por la cantidad de 44 mil millones de dólares, venta que, incluso, el ex CEO de la plataforma, Jack Dorsey, vio con buenos ojos, asegurando que se trata de una buena noticia.

Y es que, desde que se informó sobre las intenciones del multimillonario de hacerse con la red social del pajarito, una cantidad de tuiteros se ha mostrado optimista, afirmando que, a partir de ahora, habrá una mayor libertad de expresión.

Más allá de formalismos, gran parte de la labor por la que es reconocida el también presidente ejecutivo de Tesla es la de ser algo parecido a un influencer, pues su participación en redes sociales da cuenta de ello.

La personalidad de Musk ha dado para ello, siendo un gran administrador de sus propias plataformas para interactuar con sus seguidores, ya sea en cuestiones realmente serias o para “burlarse” o trollear a otros contemporáneos como Jeff Bezos.

Un caso muy conocido fue aquel que protagonizó en contra de Vladimir Putin, Presidente de Rusia, a quien retó a un duelo donde el “premio” sería la liberación de Ucrania, hecho que llegó hasta la Agencia Espacial Rusa, que fue quien respondió al magnate.

Joven decide tatuarse la cara de Elon Musk

Ahora bien, otro caso que está llamando la atención es el de un joven que decidió hacerse el tatuaje de la cara de Elon Musk, pero lo que ha impactado es el diseño.

La imagen se está haciendo viral en Estados Unidos debido al bizarro diseño creado por el artista Mashkow, quien compartió un pequeño en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MASHKOW (@_mashkow_)

El sitio Futurism lo describe de la siguiente manera: “El tatuaje muestra a Musk sonriendo torpemente con los ojos teñidos de rojo. Los nombres de sus compañías, incluyendo ‘Boring Company’ y ‘Tesla’, junto con lo que parecen ser ‘X Space’ y ‘Neural Link’, están garabateados en letras desordenadas en sus mejillas y cuello. Ah, y la frase ‘Free Speech’ está estampada en la frente de Musk como si se tratara de un graffiti, junto al logotipo de Twitter, esto en referencia a la obsesión de Musk por convertir al sitio en una ‘arena para la libertad de expresión'”.

Elon Musk se ha ganado la simpatía y animadversión de los internautas; hablamos del hombre más rico del mundo, el cual, de acuerdo con datos de Statista, cuenta con un patrimonio cercano a los 240 mil millones de dólares.

Se sabe que Elon Musk ha mostrado una personalidad un tanto irreverente en redes sociales, razón por la que, en ocasiones, no queda claro si está bromeando, trolleando o hablando en serio, aunque ha ganado millones de adeptos en dicha red social donde ya cuenta, actualmente, 91 millones de seguidores.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados