Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las cinco noticias más leídas de la semana

Merca2.0 reportó las noticias y acontecimientos más importantes de la industria esta segunda semana del mes de septiembre, posicionándose entre las más leídas.
  • La industria de la publicidad y todo lo que la rodea a diario genera noticias.

  • Las redes sociales y el pulso digital se ha convertido en un factor muy importante en este sector.

  • En muchas ocasiones las marcas se ven beneficiadas por el posicionamiento de las noticias.

Esta semana en el mundo han surgido diversas noticias que se han posicionado tanto en los medios de comuncicaion como en las redes sociales, siendo una de ellas la muerte de la Reina Isabel II, por lo que se han convertido en las más leídas de la semana.

Pero tambien, las noticias en el mundo no descansan, incluyendo las relacionas con la industria de la publicidad y el marketing.

Entre las notas más leídas del portal de Merca2.0, se encuentran algunas referentes a OnlyFans, personajes públicos e importantes en la industria e historias virales en las redes sociales.

Estas fueron las 5 notas más leídas de la semana:

Explican cómo funciona el negocio en OnlyFans

Reunido con Moris y Farid Dieck, el podcast Roberto Martínez, “Creativo”, sirvió como el espacio para debatir cómo es que funciona el negocio de OnlyFans, plataforma donde una cantidad considerable de creadores de contenidos suelen ganar millonarias cifras de manera mensual.

Niña se viste de Walmart y celebra su cumpleaños en plena tienda

Una niña de tres años decidió celebrar su cumpleaños de una manera más original, visitando una tienda Walmart vestida con los colores de la tienda. Uno de los más grandes retos para las marcas en la actualidad es generar empatía con las audiencias; incluso, más que empatía, muchas veces, lo que se busca es que exista una relación que vaya más allá de empresa-cliente.

Prepara enmoladas con el microondas del Oxxo y este es el resultado

Un usuario de TikTok ha compartido el resultado de una inusual iniciativa: preparar enmoladas en el microondas del Oxxo. El video ha logrado llamar la atención de los usuarios debido a que, según lo que comparte el usuario, las reglas del Oxxo permitirían en teoría llegar a este resultado sin que empleados de la marca puedan oponerse ni considerar ninguna clase de resistencia.

Tequila de Luisito Comunica llega a Oxxo y esto es lo que cuesta

Un empleado de Oxxo hizo uso de su cuenta en TikTok para dar a conocer que “Gran Malo”, el tequila de Luisito Comunica, ha llegado al retail.

Enfermera es despedida, porque compañeros veían su OnlyFans en horario laboral

Una enfermera emprendió con una cuenta de OnlyFans, lo que no esperó es que perdería su empleo, al ser despedida porque los contenidos comenzaron a ser vistos en horario laboral por sus compañeros.

 

Ahora lee:

Estas son las notas más leídas de la semana

Las noticias más leídas, entre Johnny Depp, Domino’s Pizza y Oxxo

Las notas más leídas de la semana: entre sueldos de creadores y empleados

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados