Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Niña se viste de Walmart y celebra su cumpleaños en plena tienda

Los padres de una niña de tres años de edad decidieron documentar y compartir en TikTok la peculiar forma en la que su hija quizo festejar su cumpleaños.
  • El video, hasta el momento, ha recolectado poco más de 230 mil reproducciones y más de 30 mil likes.

  • Un reciente estudio revela que las marcas con mayor lealtad son las que poseen una influencia real en la vida diaria de los consumidores.

  • Hoy en día, para las marcas es 25 veces más fácil retener a sus consumidores que atraer a nuevas audiencias.

 

Una niña de tres años decidió celebrar su cumpleaños de una manera más original, visitando una tienda Walmart vestida con los colores de la tienda.

Uno de los más grandes retos para las marcas en la actualidad es generar empatía con las audiencias; incluso, más que empatía, muchas veces, lo que se busca es que exista una relación que vaya más allá de empresa-cliente.

Y es que, en la actualidad, los consumidores están en busca de aquellas marcas con las que puedan sentirse identificados, sobre todo si tomamos en cuenta que nos desarrollamos en un contexto en el que las tendencias cada vez más se enfocan en temas de inclusión, sustentabilidad, entre otros más.

El estudio Brand Keys Loyalty Leaders 2021 habla, precisamente, sobre este tema, dando a conocer que las marcas que gozan de mayor lealtad son aquellas que poseen una influencia real en la vida diaria de las personas.

Bajo esta perspectiva, queda claro que una cantidad considerable de marcas y/o empresas han sumado sus esfuerzos con el fin de ganar la fidelidad de sus consumidores, ya sea a través de promociones, nuevos productos o diversas activaciones o campañas con las que buscan involucrar cada día a más clientes.

Por supuesto, la apuesta no es sencilla y, de hecho, así lo da a conocer Harvard Business Review, revelando que el hecho de querer atraer a un nuevo consumidor puede ser hasta 25 veces más caro que retener a los que ya están consolidados con la marca.

Niña de tres años celebra su cumpleaños vestida de Walmart

En redes sociales, el video de una niña celebrando su cumpleaños está llamando la atención de los internautas debido a que eligió a Walmart como el “recinto” en el que llevó a cabo su festejo.

De acuerdo con lo que se muestra en el clip, la niña, incluso, lleva puesto el clásico chaleco azul de la marca, mientras, acompañada de sus padres, realiza un recorrido por la tienda.

Hasta el momento, el video ha recolectado poco más de 230 mil reproducciones y poco más de 30 mil likes en tan sólo 24 horas, provocando, además, una cantidad considerable de comentarios positivos por parte de los internautas.

@candicebecker7

Ayúdenme de favor a etiquetar @Walmart para que vea esta belleza de fiesta. Gracias #viral #parati #familia #walmart

? What Dreams Are Made Of – Hilary Duff

Desde hace unos años, la idea de realizar festejos temáticos se ha convertido en una tendencia que, en redes sociales, ha logrado llamar suficientemente la atención de la comunidad digital.

Y es que, más allá de lo curioso, creativo o hasta peculiar que pueda parecer, este tipo de iniciativas muestran el significado que tiene para las empresas el concepto de “Brand Loyalty”, el cual puede describirse como aquellas acciones que las marcas llevan a cabo para conocer las necesidades, deseos y, sobre todo, el perfil de sus consumidores, razón por la que, como mencionamos anteriormente, muchas veces resulta complicado para las marcas lograr tal hazaña.

De esta manera, hemos sido testigos de fiestas temáticas de Coppel, Oxxo o, inclusive, de grupos musicales como recientemente se hizo viral el caso de una celebración inspirada en la agrupación Gorillaz.

@eduardoortegga

Hoy cumplió 6 años mi sobrino que es un morrito único y diferente y desde hace un año pidió que su fiesta fuera de su banda favorita: Gorillaz. Nada me hace más feliz que verlo feliz ?????? #gorillaz #cumpleaños

? Feel Good Inc. – Gorillaz

Y es que, en definitiva, las redes sociales han cambiado de manera radical la manera en la que las personas se comunican entre sí, espacio que, por cierto, las empresas han comenzado a aprovechar para establecer una mayor cercanía con las audiencias.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados