Estas frases podrían ser claves para tu motivación

Imagen: Bigstock
  • La motivación es clave para la productividad en la oficina.

  • Ya lo dijo Andrea L’Artiste: “No dejes que un día de la semana, el lunes, tenga tanto poder sobre tu felicidad”.

  • Diversos portales de búsqueda de empleo recomiendan los lunes para que los candidatos se aventuren con sus CV.

No hay peor momento en la semana para muchos, que el domingo en la noche. Significa dejar el descanso y a los seres queridos para levantarse contra viento y marea para ir a la oficina.

Enfrentarse al frío y al tráfico para llegar a una junta interminable sobre todo lo que esperan que resuelvas durante la semana.

Por más que se ame la profesión, no hay profesional que no haya sentido esto. A veces lo único que se necesita es motivación, especialmente previa al lunes.

Estar listos previo al lunes es importante, es uno de los días más productivos. Diversos portales de búsqueda de empleo recomiendan los lunes para que los candidatos se aventuren con sus CV.

Notas relacionadas:

A continuación algunas frases para motivarte:

“Los empleadores son más felices los lunes. Los empleados están en su mejor momento los viernes”, Mokokoma Mokhonoana.

Si no eres terco, te rendirás de tus propios experimentos antes de tiempo. Y si no eres flexible, te darás golpes contra una pared y no verás una solución distinta al problema que intentas resolver”, Jeff Bezos.

“No dejes que un día de la semana, el lunes, tenga tanto poder sobre tu felicidad”, Andrea L’Artiste.

“Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: ‘Si vives cada día como si fuera el último, algún día sin duda estarás en lo cierto’. Causó una honda impresión en mí, y desde entonces, por los últimos 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: ‘Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?’ Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo”, Steve Jobs.

“Tú no eres tu currículum, eres tu trabajo”, Seth Godin.

“Dos clases de personas fracasan en la vida: aquellas que no saben nada y aquellas que creen saberlo todo”, Warren Buffett.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.