x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta herramienta te ayudará a escuchar podcast en tiempo récord

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los podcast son hoy en día contenidos clave en el mercado, sobre todo por la influencia con la que cuentan y con que han logrado consolidarse como un referente de consumo.
  • Escuchar podcast es hoy en día una de las tareas clave para muchas personas que se encuentran en resguardo por la contingencia sanitaria.

  • Plataformas como Spotify o Apple ha sido muy agresivas en la construcción de catálogos de estos contenidos.

  • Los podcast son hoy en día un contenido clave, principalmente en áreas de gestión de talento.

Los podcast se han convertido en una suerte de salvavidas durante esta contingencia en que la pandemia ha azotado a todos, dejando grandes estragos a su paso.

Como resultado de esta terrible contingencia sanitaria, quienes han podido han logrado guardar el confinamiento, por lo que muchos de ellos han recurrido a los contenidos en streaming, como una oportunidad para poder aprender a mejorar la gestión de su talento.

En medio de esta serie de señalamientos, un aspecto que no debemos de perder de vista, es el que nos advierte de la capacidad con que las marcas logran generar contenidos cada vez más relevnates y el podcast se ha convertido en el medio para lograrlo.

Misik – Making Sound Kool

Escucha podcast en tiempo récord

La reproducción de podcast se ha convertido hoy en día para muchas personas en una necesidad, es por ello que llama la atención la última herramienta que Spotify ha lanzado que consiste en eliminar los silencios que se transmiten en un podcast, para facilitar con ello el consumo de este tipo de contenidos.

Como es de pensar, esto ayudará a escuchar podcast en una mayor cantidad de tiempo y aprovechar al máximo la información que cada uno de estos ofrece, la cual se ha convertido en una muy importante para las audiencias.

Streaming, el medio necesario

Los contenidos en streaming son hoy en día de los más solicitados y la oportunidad que ofrece su consumo se vuelve cada vez más necesaria, considerando la capacidad con que cuentan los diversos contenidos que transmiten.

Dentro de un estudio realizado por el Departamento de Investigación de Merca2.0, se encontró que en la nueva normalidad el streaming era el formato de entretenimiento era el más recurrido y la oportunidad que encontraron las historias ya fueran podcast, series o películas los convierte en productos altamente demandados cuando muchos de ellos logran viralizarse.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados