Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Exempleado de Apple revela cuánto tiempo llevó diseñar los AirPods Max

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los AirPods Max fueron finalmente presentados al mercado y en su lanzamiento llamó la atención su precio y diseño con los que Apple marca un nuevo referente de consumo.
  • Los AirPods Max son la última apuesta de Apple para consolidarse en el mercado tecnológico.

  • La música, segmento en el que Apple ha estrenado producto, ha sido el contenido ganador durante esta contingencia en la que nos encontramos.

  • Uno de los elementos que destacan de Apple es su capacidad de innovar en el mercado.

Un exempleado de Apple ha dado más detalles de los AirPods Max, la última propuesta en ventas de esta compañía, que se ha dado a la tarea de lanzar cada vez más nuevas propuestas en el mercado, con las que busca fortalecer su famoso universo de marca, que consisten en productos que interactúan entre si, llevando al máximo la experiencia de la marca.

La nueva propuesta de Apple consiste en unos audífonos popularmente conocidos como de diadema que destacan por su alto costo y diseño peculiar, sobre el que ha dado una serie de datos uno de los exempleados de la compañía.

Misik – Making sound Kool

Dinesh Dave reveló a través de su cuenta de Twitter, que los AirPods Max fueron el último producto en que la compañía pidió un acuerdo de confidencialidad y que se trata de un proyecto cuyo diseño se comenzó a trabajar desde hace 4 años, fecha en que se lanzaron los primeros AirPods.

Lo anterior confirma que en cuanto Apple debutó con sus AirPods, también comenzó con el diseño de los que ahora son sus nuevos audífonos de diadema.

La revelación del exempleado nos da una idea de todo el tiempo que lleva a Apple diseñar un producto y todo el rigor que hay entorno al lanzamiento de nuevas propuestas comerciales.

No cabe duda que el último lanzamiento de Apple es una de las tantas propuestas que estaremos viendo entorno a la música y otros contenidos como los podcast, los cuales se han vuelto indispensables en este periodo de contingencia por el que atravesamos.

Como es de esperar, un elemento que es de suma relevancia es el que tiene que ver con la manera como las marcas están pensando hoy en día en el diseño de propuestas comerciales que ayuden a consumir con verdaderas experiencias los contenidos que nos están acompañando en contingencia.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados