Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro extremadamente barato, te ayudará a lograr ventas extremadamente buenas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las ventas son hoy en día una de las principales actividades en el mercado y para lograr dominarlas necesitas saber cómo colocar tu producto o servicio en las necesidades de consumidores o negocios.
  • Concretar ventas es hoy en día una de las pautas clave mediante las cuales lograrás mejor desempeño en el mercado.

  • Crear una estrategia de ventas es indispensable hoy en día, para poder tener una fuerza comercial relevante para el consumidor.

  • Tom Hopkins, autor del libro que recomendamos en esta ocasión, es una referente en el arte de las ventas.

Las ventas lo son todo hoy en día para empresas, emprendedores y profesionistas, pues de ellas depende la capacidad con la que cuentan, para poder innovar en el mercado y hacerlo de forma estratégica.

Ante esta necesidad, las marcas están en un momento relevante, pues de la capacidad con que logran fortalecer a sus cuerpos de venta depende la oportunidad que tienen de poder movilizar su inventario de productos o sus servicios.

La capacidad de las ventas se debe en gran parte a la habilidad que tiene la fuerza de ventas de poder comunicar la importancia de la marca que representan, en las necesidades de sus clientes.

Para aprenderlo, Ventas para Dummieses la mejor obra que tienes a la mano, no solo por su increíble costo, sino porque lo ha escrito Tom Hopkins, uno de los mayores referentes en el mercado, ya que su autor, Tom Hopkins cuenta con a mayor claridad y profundidad en la enseñanza del proceso de ventas.

La propuesta de la obra es guiarte a través de una serie de temas entre los que destaca el asentar una base sólida para poder vender, entender el ciclo de las ventas a través de 7 pasos, la mejor forma de convertir a las ventas en una afición, conocer a clientes potenciales, entender el producto que estas vendiendo, sacar el mayor partido a la tecnología, conocer la estructura de una venta y saber cómo llegar con la gente que requiere de lo que uno ofrece.

Otro de los temas que Hopkins te enseña es cómo construir un perfil de ventas exitoso, saber cómo elaborar buenas presentaciones, responder a objeciones, saber cómo cerrar una venta y poder conseguir clientes nuevos con la ayuda de tu cartera de clientes actual.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados