Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Airbnb: temen por su vida en alojamiento y su experiencia “aterradora” es viral en TikTok

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Usuarios empatizaron con la tiktoker al aterrorizarse durante su estancia y criticaron el actuar del anfitrión de la casa.
  • Grupo de amigos rentó una casa por Airbnb y durante su estancia recibieron una visita inesperada.

  • El miedo los invadió y recurrieron al anfitrión de inmediato, quien los hizo sentir más inseguros.

  • El suceso se hizo viral en la red sociales de video y muchos criticaron la seguridad del hospedaje.

 

Una joven encendió las alertas de riesgo que todavía existen al rentar por Airbnb y su historia “aterradora” se viralizó rápidamente en TikTok, donde seguidores estuvieron de acuerdo con ella en que su vida podría haber corrido gran riesgo.

El video , publicado por Jennifer Enriquez o @glammedbyjenny_, ya tiene más de 195 mil reacciones y cerca de mil comentarios, pues con música de misterio, se muestra el susto que se metió un grupo de amigos hace un año.

Y es que, aunque el clip era de julio de 2020, según un portavoz de Airbnb, apenas hace unos días se publicó en la red social con el pie de foto: “Experiencia aterradora de Airbnb”.

El video muestra cómo alrededor de siete personas se juntan frente a la ventana de la cocina para ver a un hombre desconocido que camina en dirección a la casa alquilada… la desesperación inicia cuando este se dirige decididamente hacia el garage.

De acuerdo con los mensajes de texto que pueden leerse en el clip, uno de los chicos se puso inmediatamente en contacto con el anfitrión de la casa.

“Hola, alguien vino, ¿está alquilando el garaje?”, se lee en el mensaje de las 6:41 pm.

 

@glammedbyjenny_ Scary airbnb experience !! 😱😂 #airbnb ♬ original sound – ❤️‍🩹

 

En los textos se puede leer que el anfitrión no estaba seguro de quién era ese hombre y le pidió al joven que  le dijera “amablemente” a la persona con la que reservaron ya que “el garaje es un lugar que se alquila”.

Incluso el anfitrión ignoraba que el hombre tuviera una llave del lugar, por lo que lo único que podía pensar es que podía ser el limpiador, por lo que le dijo a uno de los amigos: “pídele que me llame de inmediato”.

No obstante, el joven se negó en el momento y le respondió rotundamente: “No nos sentimos seguros, especialmente si no estás seguro de quién está en la casa”.

Para ese momento el hombre desconocido ya había estacionado su auto en la entrada de la casa y estaba bajando comestibles a través del garaje, pero el anfitrión seguía sin creer lo que estaba pasando.

“Honestamente, ya no me siento seguro, queremos que nos devuelvan nuestro dinero, nos vamos”, dijo el muchacho.

Para finalizar el video, se puede ver como, cuando ya se empiezan a sentir confiados de nuevo, el grupo de amigos se aterra al ver que la manija de la puerta gira sola… el hombre tenía llave propia y estaba por entrar a la casa donde ellos se divertían.

 

 

Políticas de Airbnb

De acuerdo con los comentarios en TikTok, Enríquez explicó que había una habitación extra en la parte trasera de la casa, pero que esta no les fue revelada a la hora de alquilar en Airbnb y mucho menos se les dijo que alguien más se quedaría en la trastienda en la misma fecha que ellos.

Sin embargo, el portavoz de Airbnb le dijo a Newsweek que, en la página de reserva, sí se estipulaba una suite de invitados en la parte trasera de la casa.

Pero los usuarios de la red social no estuvieron de acuerdo y comentaron que el host actuó de manera inadecuada y que, incluso, fue contra las políticas de la plataforma, las cuales estipulan que los anfitriones son responsables de describir con precisión el anuncio y estar disponibles para resolver cualquier problema que se pudiera suscitar durante la estancia, así como reembolsar a Airbnb cualquier monto en casos extremos con este.

Trabajé para Airbnb como agente de resoluciones y eso va en contra de su política. Espero que este anfitrión haya recibido sus avisos en su cuenta y les devuelvan su dinero”, escribió un seguidor, quien explicó que después de tres o cuatro avisos de queja el sitio en renta se elimina de la lista de Airbnb

 

 

 

Ahora lee:

Realiza una compra en eBay; vendedor resultó ser el padre que nunca conoció

Roban fans publicidad de Carlos Rivera: “quien lo haya hecho nos representa”

Usa pañales a sus 35 años y no consigue citas; tiktoker exhibe cómo vive con incontinencia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados