Esta agencia de publicidad creo una nube que hace llover tequila y así luce su locura

La agencia de publicidad Lapiz creó una nube que hace llover tequila y su acción se suma a las medidas que ha tomado el gobierno mexicano, para promover al país como destino turístico.

La nube se creo a partir de humificadores ultrasónicos que vaporizan el tequila y forman una nube artificial, condensándose en gotas de lluvia.

Así luce la campaña:

Dentro del mercado turístico mexicano, los países con el mayor número de ciudadanos que han lanzado son Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, esto de acuerdo a proyecciones de siimt.com.

Respecto a la inversión en publicidad que México hace en general, proyecciones de eMarketer advierten que esta alcanzará los cinco mil 310 millones de dólares durante 2017.

Las estrategias publicitarias que diversos países han aplicado para promover sus naciones como destinos turísticos son variadas. Un ejemplo de ello es Nueva Zelanda y su colaboración con James Cameron, mientras que ciudades como Los Ángeles han decidido transmitir sensaciones como apuesta que conecte con los consumidores a través de la experiencia del destino.

James Cameron y su campaña para Nueva Zelanda:

La campaña de la ciudad de Los Ángeles:

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.