¿Cómo sentir una ciudad con publicidad? Esta campaña de Los Ángeles dice haberlo lograrlo

Chill y Magic son los dos nuevos spots publicitarios lanzados por la plataforma Discover Los Angeles, encargada de promocionar a la ciudad estadounidense.

Los spots forman parte de una estrategia de marketing con que la aseguran, buscan transmitir sensaciones de la ciudad, como apuesta para conectar emocionalmente con las audiencias.

La estrategia se convirtió en una interesante apuesta con la que se abre una nueva pauta en las estrategias publicitarias, con las que se busca promover destinos turísticos.

La nueva campaña de Discover Los Angeles:

Una constante entre las estrategias publicitarias de este tipo son las tomas panorámicas de destinos turísticos, acompañados de una narración con voz en off, como las que vimos con directores de cine protagonizar campañas como James Cameron in 100% Pure New Zealand o actores como Chris Hemsworth en campañas como Tourism Australia and Chris Hemsworth.

La campaña Tourism Australia and Chris Hemsworth:

La campaña James Cameron in 100% Pure New Zealand:

Si bien esta ha sido una tendencia que ha marcado similitudes entre las diversas campañas que coinciden con estos elementos, la alternancia a nuevas estrategias como la aplicada por Discover Los Angeles o “Lo que estás buscando tiene un lugar: ARGENTINA”, recientemente lanzada por la agencia La Comunidad para Presidencia de la Nación y el Ministerio de Turismo de Argentina.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.