Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esquiva motos con “sentido arácnido” y así promociona Spider-Man No Way Home

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El video original fue subido a la red social especialista en videos cortos, desde la página personal de @dariogalindres; sin embargo después fue re posteado y editado por @polombia.pai, los cuales fueron los encargados de da a conocer el el video editado y generar la divertida publicidad.
  • El video fue subido a TikTok y después replicado en distintas plataformas donde se le dio la divertida edición.

  • Spider-Man No Way Home se estrena el 17 de diciembre de este año.

  • El joven ha causado furor por la habilidad al esquivar la moto con movimientos similares a los del arácnido.

 

La nueva entrega de una de las sagas más entrañables de la historia está por llegar, Spider-Man: No Way Home promete revelar muchas de las intrigas que existen dentro de la conversión entre los fans y todos los amantes de los superhéroes, el estreno está pensado para el 17 de diciembre del 2021, a pocos días de terminar el año, Sony Pictures y Marvel Studios, se han encargado de generar toda una aura de posibilidad des con la llegada del multiverso, la reactivación de viejos personajes y en general todo aquello que los fans esperan ver el día del estreno.

En redes se dio a conocer una de las mejores publicidades que se puede y obtener, “la no pedida” sobre la nueva película protagonizada por Tom Holand, cuándo un usuario de la red social TikTok subió un video donde se muestra lo que pare una carrera de motos, en la cual se observa un choque que provoca que las motos se atasquen, por lo que un joven reacciona y busca ayudar saltando y esquivando las motos como si contara con el “sentido arácnido”, al salir ileso de la hazaña, el joven da un salto y aparece Spider-Man y la publicidad.

En TIk Tok

El video original fue subido a la red social especialista en videos cortos, desde la página personal de @dariogalindres; sin embargo, después fue re posteado y editado por @polombia.pai, los cuales fueron los encargados de editar el video y generar la divertida publicidad que rapidaménte se popularizo.

 

 

@polombia.pai #spiderman #polombiaposting #polombiapai ♬ sonido original – polombiapai

 

El video original fue subido a la red social especialista en videos cortos, desde la página personal de @dariogalindres; sin embargo después fue re posteado y editado por @polombia.pai, los cuales fueron los encargados de dar a conocer el video editado y generar la divertida publicidad.

Dentro de la conversación del post, se ha celebrado la astucia del joven al esquivar las motocicletas y su hazaña, como lo da a conocer el usuario @ Carlos Jiménez Canab diceY “TikTok recalca: “los actos realizados en este video los ejecutó un PROFESIONAL”, el man estudio pa ser spiderman 🤣🤣🤣”

Gracias a los comentarios puestos por los usuarios se dio a conocer que el evento ocurrió en una localidad de Colombia, por lo que el usuario de nombre @Jorge Luis Pardo Ama dice:
“Un Episodio de Spider-Man en Colombia 😅😅😅😅😅😅😂”.

La divertida y arriesgada hazaña ha generado hasta ahora 85.1 K de reacciones y poco más de 814 comentarios.

Spider-Man: No Way Home se estrenará en los cines el 17 de diciembre de 2021. Esta película es una producción de Sony Pictures y Marvel Studios, donde sé muestra lo que podría ocurrir si el superhéroe pierde su máscara y con ello toda posibilidad de vida normal o privada, lo que aumenta los riesgos para él y todos los que lo rodean, poniendo a prueba la gran responsabilidad que conlleva un gran poder.

Este es el elenco con el contara la nueva película de Spider – Man hasta ahora: Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Refinería Deer Park: ¿Mexico será autosuficiente en diésel?

Deer Park opera al 80 por ciento tiene capacidad para refinar 340 mil barriles de petróleo al día, lo que se divide en: 110 mil barriles de gasolina, 90 mil de diésel y 25 mil de turbosina y aunque pareciera una coincidencia la capacidad de refinación de Dos Bocas será la misma con 340 mil barriles de crudo pesado.