x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

alpura espera, con licencia de Spider Man, incrementar sus ventas en un 30%

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
alpura, marca que por primera vez compra una licencia internacional de un personaje para un producto principalmente enfocado para el consumo infantil.

México, D.F.- El día de mañana, 6 de julio, se estrena en las salas mexicanas la película Amazing Spider Man, filme de ficción que logró recaudar en Estados Unidos y Canadá 35 millones de dólares el pasado martes. Pero este iconico súper héroe no sólo llega a nuestro país a través de la pantalla grande, sino también de la mano de alpura, marca que por primera vez compra una licencia internacional de un personaje para un producto principalmente enfocado para el consumo infantil.

Notas sobre mercadotecnia:
Las 25 marcas más valiosas de México
Alsea te invita a comer en cinco idiomas

alpura, apoyado por el sistema de distribución del grupo productor de leche, lanza la imagen del hombre araña en los empaques de leches saborizadas, en su presentación de 250 ml. de chocolate, fresa y vainilla. Así como el personaje de ficción estará lanzando sus telerañas y yendo de un lado a otro en las tiendas de autoservicio del país.

Con esta acción el Grupo estima que se incrementarán sus ventas en al menos un 30 por ciento, sólo para la categoría de saborizadas, segmento que en el último informe de la compañía reportaron una comercialización anual de 44 millones de litros.

Marco Avilés, director de Mercadotecnia, comentó “En alpura, tenemos la mejor oferta de leche de sabor como una opción para  los niños y para las mamás, ya que siempre es más divertido para los menores consumir un producto con sabor de origen y la imagen de su personaje favorito, mientras que la mamá está tranquila porque sabe que su niño está consumiendo leche 100 por ciento pura de vaca, adicionada con vitaminas”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados