CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Es oficial, HP compra Palm Inc.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

palmMéxico, D.F.- La compañía HP, anunció que la compra de Palm Inc es un hecho, por lo cual obtendrá cada acción de la compañía a un precio de 5.70 dólares, acción que representa un avance importante para HP, en uno de los segmentos tecnológicos de mayor crecimiento.

Más detalles de esta compra aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Telefonía móvil será la tecnología más preferida
Dell ofrece nuevas soluciones en equipo

Gracias a la innovadora plataforma webOS de Palm y su familia de smartphones, sumado a la escala global y la solidez financiera de HP, se optimizará la capacidad de HP para incursionar en el retanble mercado de los telefonos inteligentes y dispositivos móviles, que está valuado en 100 billones de dólares.

Al respeto Tood Bradley, vicepresidente ejecutivo del grupo de sistemas personales de HP, dijo, “Con webOS, HP ofrecerá a sus clientes una experiencia única y enriquecedora en los smartphones y en otros productos móviles. Esto nos brinda la oportunidad de concentrarnos en la expansión de nuestra oferta de smartphones y en el alcance de webOS“.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados