Equipos de hockey realizarán noche temática de Batman

Internacional.- Durante este 2014 Batman, uno de los superhéroes más populares del mundo, festejó 75 años de su creación, evento que hasta el momento ha sido celebrado de las más diferentes maneras, desde el lanzamiento de hamburguesas temáticas del Caballero de la Noche, hasta una campaña en pro de los murciélagos. Ahora el mundo de los deportes también se suma a la celebración.

Notas relacionadas:
Batman apoya campaña para proteger a los murciélagos
Infografía: La evolución del logotipo de Batman en 75 años de historia
Batman, Hilary Duff y la extravagancia de Jeff Goldblum en los comerciales más destacados de la semana

Con motivo de la celebración de su “Noche de Héroes” los Toledo Walleye de las Ligas Menores de Hockey en Estados Unidos decidieron rendir tributo al Hombre Murciélago enfundándose en jerseys que rememoran al clásico uniforme utilizado por el alter ego de Bruce Wayne.

Pero el equipo ha decidido compartir un poco de la diversión con sus rivales en turno, los Evansville IceMen, quienes saltarán al hielo para tan esperado cotejo vistiendo un uniforme que recuerda al Acertijo, uno de los villanos más entrañables de Batman.

batman

El partido en el cual Batman se enfrentará al Acertijo se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre, y tras el mismo el conjunto local pondrá a subasta los uniformes utilizados por ambos equipos, venta que servirá para reunir fondos que serán donados a la Asociación contra la Distrofia Muscular, March of Dimes y el Pozo de los Deseos de Walleye.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299