Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Batman apoya campaña para proteger a los murciélagos

Los protagonistas de la próxima película de Batman participaron en un video para apoyar una campaña de protección a favor de los murciélagos.

Internacional.- Batman es capaz de defender a toda Ciudad Gótica, pero poco se sabe que el superhéroe haya actuado a favor de los de sus propia especie, los murciélagos, hasta ahora que el próximo Caballero de la Noche participó en un video en el que se involucra y apoya una campaña para la protección de este animal de tan mala fama pero sumamente necesario para el buen funcionamiento de los ecosistemas.

Más notas relacionadas:
Infografía: La evolución del logotipo de Batman en 75 años de historia
Batman, Hilary Duff y la extravagancia de Jeff Goldblum en los comerciales más destacados de la semana
Batman ya está en las hamburguesas: estrenan serie de platillos temáticos en Hong Kong

Los protagonistas de la próxima película Batman vs Superman, Ben Affleck (Batman) y Amy Adams (Lois Lane), así como el director Zack Snyder, se unieron a la campaña de la Organización para la Conservación de Murciélagos, para filmar un video en el que interactúan con uno de estos animales alados.

La deforestación, las agresiones por la mala fama que tienen como seres de oscuridad y chupadores de sangre, así como una enfermedad por hongos conocida como Síndrome de la Nariz Blanca, son las principales amenazas que existen sobre los murciélagos, por lo que el actual Batman y sus compañeros se animaron a inmiscuirse en esta campaña social.

Los murciélagos son un animal mamífero, del cual existen más de mil 100 especies y que entre sus funciones principales se encuentran polinizar las flores dispersar semillas, en su mayoría se alimentan de insectos, frutas y algunos sí son chupadores de sangre, principalmente de ganado vacuno, y difícilmente llegan a atacar a las personas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados