Batman, Hilary Duff y la extravagancia de Jeff Goldblum en los comerciales más destacados de la semana

Ciudad de México. El mes de octubre comenzó y esta semana, algunos de los esfuerzos publicitarios más destacados estuvieron protagonizados por dos bellas actrices, una compañía de paquetería que se tomó muy en serio su filosofía empresarial y todo el lujo y elegancia (al estilo kitsch) del actor Jeff Goldblum… eso sin contar la hamburguesa de Batman.

Más notas relacionadas:
Batman ya está en las hamburguesas: estrenan serie de platillos temáticos en Hong Kong
Product placement: el nuevo video de Hilary Duff no es más que un comercial del Amazon Fire Phone
Revista critica vida aspiracional en anuncio de publicidad

Por esa razón, en la revista Merca2.0 te presentamos los 5 comerciales destacados de la semana:

1.- TNT / The people Network

La compañía europea de entregas decidió compartir el mensaje de que son “una empresa de personas” mediante un anuncio muy literal.

2.- Vs Magazine / Aspirational starring Kirsten Dunst

La revista Vs Magazine realizó un cortometraje en donde critican de forma directa la tendencia creciente de fotografiarse con celebridades (o incluso tomarse selfies) al considerar que se trata tan sólo de una aspiración.

3.- McDonald’s (Hong Kong) / Hamburguesa Batman

El popular restaurante de hamburguesas eligió dos carnes, huevo, cebolla y salsa como el nuevo sabor del superhéroe enmascarado.

4.- Amazon / Hilary Duff, All About You

La actriz y cantante presentó un video musical que prácticamente es un promo del nuevo FirePhone de la compañía Amazon. Un intento nada sutil de promocionar su producto por medios alternativos.

5.- General Electric / Enhance Your Lighting

Como una forma de promocionar sus focos LED de alta tecnología, General Electric recurrió a la extravagancia y simpatía del actor Jeff Goldblum -conocido por su papel en la clásica de Spielberg, Jurassic Park-. De esta forma, Goldblum menciona la importancia de brillar como una estrella de Hollywood y comenta que los focos “cuestan menos que la propina que le doy al tipo al que le pago por dar propinas a los demás”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299