x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Energizer se pone la pila rosa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Diariamente 25 mujeres se diagnostican con cáncer de mama en México. Recientemente las autoridades del sector salud han observado una tendencia ascendente de esta enfermedad, la cual desde el 2006 desplazó al cáncer cervicouterino como principal causa de muerte en mujeres de 25 años.

En el mes internacional de lucha contra el cáncer de mama, Energizer se suma a la causa social que cientos de empresas han emprendido durante octubre para promover la detección oportuna de esta enfermedad mortal, a través de la primera Pila Rosa Energizer.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Canon y Cim*ab se unen contra el cáncer de mama
Skechers edición limitada en rosa

La Fundación Sólo por Ayudar lleva a cabo el programa “Detección Oportuna”, el cual impulsa campañas de prevención en mujeres de bajos recursos y sin seguridad social en diferentes municipios de la República Mexicana. Así, en conjunto con Fundación Televisa se han canalizado a tratamiento a quienes lo requieren -se han atendido al día de hoy más de 9 mil mujeres-

Energizer apoya este programa de “Detección Oportuna”, por lo que, en alianza con Fundación Televisa, se lanza la primer Pila Rosa Energizer para donar un porcentaje de las ventas de ésta a Fundación Sólo por Ayudar para que se puedan seguir promoviendo actividades de prevención de cáncer de mama en México y contribuir a que miles de mujeres tengan la información adecuada sobre la enfermedad.

Esta campaña forma parte del programa “Energía Positiva” que tiene como objetivo generar consciencia en la población mexicana sobre este padecimiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados