Fundación Televisa y Secretaría de Salud en campaña contra obesidad y diabetes

México, D.F.- Con la presencia del secretario de Salud, Dr. José Ángel Córdova Villalobos, se llevó a acabo la presentación de la campaña contra la obesidad y diabetes, que junto con Fundación Televisa la telenovela “Llena de amor”, se emprendió a partir de ayer a través de la transmisión de 26 diferentes cortinillas entre los bloques de dicha telenovela. A la vez, se fomentará tambien una cultura de comer saludablemente dentro de la trama de la historia.

Notas sobre publicidad:
Cannes Lions 2010: Leo Burnett Colombia de regreso con dos leones
Mexico´s Greatest Brands presenta Consejo para nuevo volumen

Claudio X. González, Presidente de Fundación Televisa comentó que “gracias a la participación y apoyo de Telenovelas con causa como ésta que es ya la número 51, se apuesta por una vida de los espectadores mucho más saludable y con consejos sanos sobre alimentación y ejercicio”, nuestro mensaje señaló, “es de prevención hacia la población”.

Angelli Nesma, productora de la telenovela, que también estuvo presente junto con gran parte del elenco, puntualizó que “el gran trabajo de la producción en la telenovela debe de servir en mucho, a favor de la salud de las personas”.

El secretario de salud, Dr. Córdova Villalobos, precisó al decir “que la obesidad es un factor inicial para otras enfermedades serias causante de muerte y que la labor de Televisa y sus productos, como la telenovela “Llena de amor” es muy apreciada para el sector salud del gobierno federal”.

Esta campaña se une al esfuerzo y los objetivos de la campaña Elige Estar Bien Contigo, que forma parte de la estrategia de Grupo Televisa para fomentar los cuidados a la salud entre los mexicanos.