x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Encuentran un diente humano y otros objetos en comida de McDonald’s

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena de restaurantes McDonald's ofreció disculpas a sus clientes de Japón luego de varios incidentes en los que objetos de plástico y hasta un diente humano fueron encontrados en los alimentos.

Internacional.- La cadena de restaurantes McDonald’s ofreció disculpas a sus clientes de Japón luego de varios incidentes en los que objetos de plástico y hasta un diente humano fueron encontrados en los alimentos.

Más notas relacionadas:
¿Por qué Tim Burton no hizo una tercera película de Batman? Culpa a McDonald’s
McDonald’s suma más de un año sin crecimiento en Estados Unidos
Quieren poner un McDonald’s dentro de una iglesia

 

De acuerdo con Reuters, McDonald’s Japón ofreció disculpas a los consumidores y prometió mejorar sus estándares de calidad luego de un par de incidentes en los que han aparecido objetos extraños en la comida.

El fin de semana pasado una tira de plástico apareció en un Chicken McNugget, lo que obligó a la cadena a detener la venta de nuggets hechos en una fábrica de Tailandia. En agosto, alguien encontró un diente humano en una papa frita y en diciembre un niño japonés se cortó la boca con un pedazo de plástico que iba incluido en su sundae de chocolate.

A esta crisis se suma la escasez de papas fritas que viven los restaurantes McDonald’s en Japón, que al igual que los de Venezuela, han sido afectados por un paro laboral de los trabajadores de los muelles de Estados Unidos, de donde se exportan la mayoría de estos productos a varios países del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados