x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Quieren poner un McDonald’s dentro de una iglesia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Qué te parecería acompañar tus oraciones con un combo de Big Mac, papas fritas y refresco? Esa es la idea de un grupo religioso que está recaudando fondos para poner el primer McDonald's dentro de una iglesia. Te decimos por qué.

Internacional.- ¿Qué te parecería acompañar tus oraciones con un combo de Big Mac, papas fritas y refresco? Esa es la idea de un grupo religioso que está recaudando fondos para poner el primer McDonald’s dentro de una iglesia. Te decimos por qué.

Más notas relacionadas:
McDonald´s responde de que estan hechos sus productos
¿Se te antoja una hamburguesa con gusanos?
Hamburguesas libres de res: la estrategia de Burger King para impactar el mercado en India

 

Según informes del Los Angeles Times, Un director creativo especializado en branding para iglesias ha comenzado un proyecto para instalar un restaurante de comida rápida McDonald’s dentro de un centro religioso. Para lograrlo recurrió al crowdfunding e inició una colecta en Indiegogo.

De acuerdo con el proyecto llamado McMass, la intención es hacer que las iglesias obtengan recursos y al mismo tiempo evitar la deserción de feligreses, la cual va en aumento en Estados Unidos. Paul Di Lucca, el responsable del proyecto espera recaudar un millón de dólares para poner el primer McDonald’s en una iglesia, cuya ubicación aún no se ha elegido.

Las personas que donen dinero al proyecto pueden obtener stickers, gorras y camisetas, pero al parecer no resulta buena idea para los creyentes y fans de McDonald’s, en casi quince días ha recaudado solamente 142 dólares.

 

The McMass Project from McMass Project on Vimeo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados