x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Primer Nivel evoluciona: cambia de imagen y suma talentos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México,D.F.- Un estudio elaborado por el área de investigación de Merca20.com, revela que una de las industrias que más creció durante 2012 fue la de BTL, ya que en este año se invirtieron cuatro mil 258 millones de pesos más que en 2011.

México,D.F.- Un estudio elaborado por el área de investigación de Merca20.com, revela que una de las industrias que más creció durante 2012 fue la de BTL, ya que en este año se invirtieron cuatro mil 258 millones de pesos más que en 2011.

Más notas relacionadas:
El top 5 de afores en México en el 2013
Shopper digital bajo stress
Así subió Ogilvy a Facebook la foto de su última fiesta

Apostando a la creación de soluciones intrépidas e innovadoras se suma a la fila de la agencia Primer Nivel Group, Martín Flax como Vicepresidente del Área Creativa, quien comenzó su carrera dentro del mundo de la publicidad en Argentina y ha traído a México una importante lista de éxitos y premios dentro de agencias como KP Alazraki y posteriormente JWT.

Martín Flax asegura que “Entrar a 1N es un gran desafío y me motiva a pensar en ideas más allá de la línea. El concepto de agencia translinea es más complejo que hablar de campañas 360º, habla de un ir y venir del ATL al BTL y del mundo análogo al digital todo el tiempo. La convergencia hoy en día es una necesidad de la publicidad en el mundo, para poder lograrlo hay que tener equipos enfocados en ello y esa es mi misión”.

A 21 años de la creación de Primer Nivel Group, la Agencia de Marketing Avanzado y  sigue reinventándose para mostrar una imagen renovada, lista para emerger e incorporando nuevos integrantes a sus filas para apuntalar áreas pilares en su estructura.

Otro estudio realizado por el área de investigación de Merca2.0 afirma que en  2012, el mercado de las agencias de publicidad en México alcanzó un valor de 8 mil 164 millones de pesos, es decir, 11.89 más que en 2011.

Desde su creación, Primer Nivel Group se mantiene en transición; la suma de nuevos talentos a su equipo, así como el próximo cambio de imagen, son parte de esta evolución constante; pero la meta va más allá.

La agencia apela a posicionarse como el primer grupo mexicano que logre consolidarse fuera de sus fronteras, creando lazos con clientes que se conviertan en “Partners for Life”, que crean y confíen en nuestro trabajo, en nuestra gente, en nuestras ideas y sobretodo en nuestros resultados”, acotó Samuel García Mena.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados