Emyco presenta colección Otoño-Invierno 2010

Emyco Coleccion Otono-InviernoMéxico, D.F.- A través de una campaña de comunicación, la marca Emyco presentó en el mercado su colección de calzado Otoño-Invierno 2010 para dama y caballero, que utiliza diferentes materiales y aplicaciones, con diseños clásicos y vanguardistas, además de continuar utilizando su tecnología Sexy Walk, para hacer más sensuales a las mujeres y liberar feromonas en cada paso.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Reebok a la vanguardia con ZigTech
Brantano reafirma sus pasos en México

Para Emyco Dama llega la tendencia animal print, la cual está basada en estampados de leopardo y colores naturales en su mayoría, en combinación con lentejuelas, materiales satinados y charoles. Además, los botines cerrados, con agujetas o tipo sandalias, serán un accesorio que no podrá faltar en el guardarropa femenino, con tacones de mucha altura y plataformas internas y externas.

En tanto, para los caballeros presenta propuestas clásicas y finas de calzado, con el cual lucirán su atuendo con un toque de sofisticación.

Emyco es una empresa mexicana establecida desde 1926, dedicada a la producción y comercialización del calzado. Cuenta con un grupo de compañías integradas vertical y horizontalmente (speed to market) en el cuero, venta al detalle y la industria del calzado en México. Las marcas de zapatos que se manejan son: Emyco, Hush Puppies, Florsheim, CAT, Sanük y Walrus.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299