Reebok a la vanguardia con ZigTech

ZigTech-Energy de ReebokMéxico, D.F.- ZigTech es el nombre de la tecnología que utiliza el nuevo calzado de Reebok que reduce el desgaste y desgarre en músculos clave de la pierna, hasta en un 20 por ciento permitiendo entrenar más intensamente por más tiempo.

ZigTech es el más reciente ejemplo de cómo seguimos ofreciendo productos que elevan el estándar e impulsan el mundo del acondicionamiento y entrenamiento hacia adelante de nuevas y emocionantes maneras”, indicó Uli Becker, presidente global de Reebok.

Notas sobre mercadotecnia:
Manager de Reebok habla sobre mercadotecnia
Naturezza, zapatos amigables con el medio ambiente

La tecnología ZigTech, diseñada por el equipo de Innovación Avanzada de Reebok, liderado por el ex ingeniero de la NASA, Bill McInnis, ya fue probada por Lewis Hamilton, corredor de la Fórmula 1, y por el futbolista francés Thierry Henry.

Creada para mantener y regresar la energía al atleta y realizar un suave y elástico entrenamiento, la suela única en su clase de ZigTech, presenta una innovadora y ligera espuma diseñada en una dramática forma geométrica de zigzag que absorbe el impacto del golpe del talón y manda una ola de energía a lo largo del calzado, impulsando al atleta hacia adelante con cada paso.

ZigTech Reebok - Thierry Henry y Lewis Hamilton

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.