Brantano reafirma sus pasos en México

Brantano MX6658 MoradoMéxico, D.F.- En su búsqueda por la consolidación en el mercado mexicano, la marca Brantano presenta su colección otoño-invierno 2010 inspirada en el romanticismo y la osadía de looks masculinos. Además del lanzamiento, la empresa ya mira hacia el plano internacional para exportar este calzado hecho en México.

Entre las acciones no planeadas que han servido a la marca como estrategias de posicionamiento, se encuentran la relación del calzado con figuras del espectáculo y su presencia en pasarelas internacionales con diseños especialmente creados para Mario Jiménez, Alessaa Casati y Beatriz Goiri.

Notas sobre mercadotecnia:
Cinco tiendas más para Skechers
Reebok a la vanguardia con ZigTech

“Estas son colaboraciones que por el momento están enfocadas en las pasarelas, pero estamos trabajando en su comercialización. En tanto, nuestros productos han sido parte de los proyectos de artistas como Kalimba y Camila, y que se dan por sí solas, lo que además, refuerza nuestra presencia a nivel público”, comenta Myrialdekh Delgado, coordinadora de mercadotecnia de Brantano.

A pesar que el calzado de la marca ya es importado en Japón, su penetración a nivel internacional es escaso ya que “es nuestra prioridad conquistar el mercado mexicano y después comenzaremos a crear estrategias de proyección”, destacó.

Los materiales utilizados para esta temporada abarcan desde el brillo glamoroso del swarovsky y los encajes, hasta los estoperoles y los cueros naturales. Romantic Delirium, Dazzling Charm, Rustic Bark y Metal Shade, son los rangos que harán de este invierno uno de los más versátiles y con más propuesta del mundo del calzado mexicano

“Somos una marca que trata de adaptar todo a nuestra cultura, la moda la llevamos a lo que realmente vivimos, que puedes llevarte al antro, trabajar o tenerla toda la tarde, es muy versátil”, finaliza.

Durante la presentación de esta nueva colección estuvieron presentes diseñadores como Clara González, Kris Goyiri y Macario Jiménez, además de algunos de los directivos de la marca, la diseñadora de la colección Martha Nava y  Raúl Gallardo subdirector de tiendas de Brantano.

Actualmente la marca cuenta con 20 tiendas en las principales ciudades del país y próximamente se llevará a cabo la apertura de la sucursal en Puebla.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299