x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empresas con mayor índice de satisfacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
ForeSee realizó un estudio sobre las 100 mejores empresas a nivel mundial según Interbrand, la cual analizó varios aspectos de las compañías entre ellos el nivel de satisfacción de los clientes hacia con las empresas.

Internacional.- ForeSee realizó un estudio sobre las 100 mejores empresas a nivel mundial según Interbrand, la cual analizó varios aspectos de las compañías entre ellos el nivel de satisfacción de los clientes hacia con las empresas.

Amazon encabeza el listado con una puntuación de 87 puntos en una escala de 100, mientras que la empresa bancaria Santander se ubica en el último lugar con un puntaje de 65 unidades.

Más noticias relacionadas:
Amazon incursiona en el mercadeo de contenidos
Honda apuesta por Apple 
Apple va en la conquista del mercado chino

Las dos industria con mejor promedio de satisfacción es la automotriz y la de bienes de consumo empaquetados con 82 puntos, le siguen las compañías de la vestimenta, tecnología y electrónica, dejando en el fondo a la industria financiera.

En el sector automotriz Honda se lleva el primer puesto, mientras que en el sector de la información Apple es la que más satisfechos deja a sus clientes, según los encuestados; destaca que Facebook, la red social más grande del mundo con más de mil millones de usuarios, tiene un nivel de satisfacción de 69 puntos, sólo por encima de HSBC y la ya mencionada empresa bancaria Santander.

Top 10:

empresas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados