CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Honda apuesta por Apple

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El 2014 será el año de la sinergía entre los teléfonos inteligentes y los automóviles, al menos a esto le están apostando las grandes marcas de autos en el mundo, y es que la empresa japonesa anunció que próximo modelo del Civic incluirá iOS In The Car, el primer modelo de la compañía en incluir esta plataforma.

Internacional.- El 2014 será el año de la sinergía entre los teléfonos inteligentes y los automóviles, al menos a esto le están apostando las grandes marcas de autos en el mundo, y es que la empresa japonesa anunció que próximo modelo del Civic incluirá iOS In The Car, el primer modelo de la compañía en incluir esta plataforma.

El software desarrollado por Apple tiene como objetivo funcionar como un asistente personal mientras manejas (Siri: Eyes Free), además de incluir los sistemas de navegación satelital, iMessage, total sincronización con las aplicaciones de audio, poder recibir y hacer llamadas sin tocar el celular.

Más noticias relacionadas:
Excelente spot de Honda CR-V sorprende con
Apple va en la conquista del mercado chino
Apple compra Topsy 

iOS In The Car funciona con el conector Lightning por lo que el servicio estará únicamente disponible para aquellos usuarios que posean un iPhone 5 en adelante, sin embargo la compañía japonesa ha desarrollado aplicaciones para lo usuarios que no utilicen iOS y quieran disfrutar de este nuevo concepto.

Marcas como Mercedes Benz, Continental y Magneti Marelli apostaron por HERE Maps de Nokia, mientras que McLaren lo hizo por Android.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.