x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Empresa química se convierte en accionista del Borussia Dortmund

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pese a que la mayor parte de la atención, tanto de los aficionados, como de los medios y las marcas, se centra en la Copa del Mundo en estos momentos, el marketing se mantiene activo dentro de varias de las ligas más importantes del orbe con movimientos bastante interesantes, tal es el caso de Evonik con el Borussia Dortmund

Internacional.- Pese a que la mayor parte de la atención, tanto de los aficionados, como de los medios y las marcas, se centra en la Copa del Mundo en estos momentos, el marketing se mantiene activo dentro de varias de las ligas más importantes del orbe con movimientos bastante interesantes, tal es el caso de Evonik con el Borussia Dortmund.

Notas relacionadas:
Barcelona ‘copia’ a los equipos de la Liga Bancomer MX
Poker 888 cancela contrato con Luis Suárez tras su polémica mordida
Videojuego te permite ser Luis Suárez y morder a Chiellini

Este lunes 30 de junio el conjunto germano anunció la extensión de su contrato de patrocinio con la compañía productora de químicos, situación que le asegura un lugar dentro de la playera del equipos hasta la finalización de la campaña 2024-25 (originalmente culminaba tras la temporada 2015-16).

Sin embargo, la extensión de la relación comercial entre ambas instituciones no es lo más importante, sino el hecho de que Evonik también adquirió el 9.06 por ciento de las acciones del equipo convirtiéndose así en propietaria del conjunto germano por una cifra de 36.9 millones de dólares.

De este modo Evonik se suma a algunas marcas que han apostado por la propiedad de equipos deportivos como mejor opción de marketing, tal es el caso de Adidas y Allianz, quienes ostentan una parte de las acciones del Bayern Munich.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados