x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Videojuego te permite ser Luis Suárez y morder a Chiellini

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El tema de moda es la mordida que propinó el jugador uruguayo al defensor de Italia, lo que ha sido capitalizado por marcas y personas que han desarrollado diferentes ideas, la más reciente es un juego online.

Internacional.- Luis Suárez es la moda, la mordida que le propinó al defensa italiano Giorgio Chiellini le ha permitido estar en la mesa de las conversaciones en los días recientes, en tanto, marcas también han aprovechado el hecho para promocionarse, de igual forma en Brasil los aficionados usan una imagen del jugador para tomarse fotos y recrear el acto que le costó al uruguayo una fuerte sanción por parte de la FIFA.

Más notas relacionadas:
Mordida de Luis Suarez, ¿una oportunidad para el marketing?
15 millones de impresiones para Luis Suárez en Twitter tras darse a conocer su castigo
Marcas analizan dejar a Luis Suárez tras mordida a Giorgio Chiellini

En el mundo de la tecnología también se ha aprovechado la mordida de Luis Suárez, un ejemplo es el juego de video Biteman, el cual fue desarrollado bajo la dinámica del antiguo Pacman, en el que el delantero uruguayo debe “morder” a los Chiellinis para avanzar.

En este juego online también aparece el árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, quien dirigió el encuentro entre Uruguay e Italia. La función del juez es tomar el papel de los fantasmas que atrapaban a Pacman.

Pero también existe la oportunidad de que Suárez tome uno de los bonus y pueda “corretear” al árbitro, pero si éste atrapa al jugador le colocará de inmediato un bozal. La dinámica consta de tres vidas y puede ser compartido en redes sociales.

Si bien Luis Suárez pasará cuatro meses alejado de los campos de futbol y posiblemente pierda varios de sus patrocinios por ser la tercera ocasión en que muerde a un jugador contrario, el uruguayo ha dejado buenas ideas de mercadotecnia a algunas marcas y momentos de buen humor para los usuarios de internet.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados