CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Restaurante danés vende hamburguesas y juguetes sexuales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional.- La diversificación es una estrategia de marketing con la que muchas marcas y negocios buscan atraer más clientes. En el caso de un restaurante de Copenhague, decidieron agregar nuevos artículos a su menú de hamburguesas: juguetes sexuales.

Más notas relacionadas:
ManServants: un servicio de sexys mayordomos (video)
Los 5 anuncios más sexys y vistos de todos los tiempos
La polémica excesiva en el marketing de Miley Cyrus

Se trata del restaurante Hot Buns de la capital de Dinamarca que abrió el pasado marzo y se caracteriza porque sus empleadas visten tops y pantalones ajustados, lo que desató algunas críticas por parte de algunos funcionarios públicos.

De acuerdo con el medio danés The Local, a partir de hoy el lugar será una mezcla de restaurante y sex shop. Los juguetes sexuales podrán ser comprados junto con las hamburguesas y papas fritas.

El dueño del local, Mathias Kaer, señaló a la prensa de Dinamarca que “las noches de los viernes y sábados la gente sólo quiere dos cosas: comida y sexo. Nosotros las combinamos”. Además señaló que como parte de su estrategia, los primeros veinte clientes recibirán juguetes sexuales completamente gratis.

Imagen: Hot Buns en Instagram.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lecciones de liderazgo Harry Potter

6 lecciones de liderazgo que nos enseñó Harry Potter

Existen películas que te dejan grandes lecciones de liderazgo? para llevarlas a cabo en el día a día y fortalecer no solo tu branding? personal, sino también la relación que llevas con quienes te rodean.? Aprovecha cada oportunidad para liderar asertivamente.

comunicación

Desacelere durante 2021 en el progreso de igualdad en la comunicación

La encuesta revela marcadas brechas de género en las comunicaciones a medida que el progreso se ralentiza, aun no se está haciendo lo suficiente para garantizar la equidad entre los géneros en la industria de las comunicaciones, sugiere el tercer Estudio Anual de Global Women in PR (GWPR).