Empleados de McDonald’s protagonizan spot

Mc Trio del Dia Fase 6México, D.F.- McDonald’s presenta un nuevo spot estelarizado por sus propios empleados como parte de la nueva campaña televisiva McTrío del Día fase 6, que reconoce la labor que desempeñan día a día, y para apoyar el lanzamiento de un nuevo producto en el menú McTrío del día: el Cuarto de Libra Doritos Flamin’ Hot, que recuerda la vieja tradición de poner frituras al sandwich y que ahora es retomada por esta compañía para ofrecer una opción rica y divertida a sus consumidores, comentó a Merca2.0, Felix Ramírez Montiel, director de comunicación corporativa.

Da un click aquí para observar el nuevo spot de McDonald’s.

Notas sobre publicidad:
McDonalds alimenta al ogro que llevas dentro
Llega a México la hamburguesa Cheesy Whopper

Felix RamirezLos realizadores de este nuevo spot son creativos de la agencia de publicidad Taterka, que trabaja para McDonald’s Brasil. En tanto, la casa productora fue Sake Group. Asimimo, Félix Ramírez Montiel informó que la campaña ya está pautada en canales de Televisa y TV Azteca y en televisión de paga, principalmente en canales deportivos como Fox Sports y ESPN; tiene presencia en medios impresos y cuenta con un plan de comunicación dirigido por la agencia Dickins & Asociados.

Los McTríos que los consumidores podrán encontrar en todas las sucursales de esta cadena de restaurantes de comida rápida son:

  • Lunes – McMuffin a la Mexicana y la tradicional Big Mac para la hora de la comida.
  • Martes – McMuffin de Huevo y Salchicha y el irresistible Cuarto de Libra Doritos Flamin´Hot.
  • Miércoles – McBurrito a la Mexicana con frijoles y McTocino.
  • Jueves – McMuffin de Huevo y Tocino y McPollo con salsa agridulce.
  • Viernes – Hot Cakes y Hamburguesa Doble con BBQ.
  • Sábado – McMuffin de Huevo y Lomo, y McPollo.
  • Domingo – McBurrito a la Mexicana con papa Hashbrown y Cuarto de Libra con Queso para la comida.