Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Llega a México la hamburguesa Cheesy Whopper

Cheesy WhopperMéxico, D.F.- Burger King presentó en México, antes que en otro mercado, la hamburguesa Cheesy Whopper, preparada con carne 100 por ciento a la parrilla y un disco de queso empanizado.

Para la promoción de esta nueva hamburguesa, se incluirán materiales POP, activaciones BTL, relaciones públicas (Edelman México) y publicidad en comerciales de televisión y radio.

Notas sobre mercadotecnia:
Celebra a papá en Vips y El Portón
McDonald’s mete gol con su nueva promoción

Referente a este lanzamiento, Francisco Puertas, gerente senior de mercadotecnia para la marca Burger King en México, explicó, “Nuestro reto en este 2010, a través de la instalación de los equipos más avanzados en los establecimientos de la marca,  es mejorar lo inmejorable y el resultado se resume en la creación constante de productos innovadores con presentaciones premium como Cheesy Whopper“.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados