Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fans proponen Elliot Page para reemplazar a Ezra Miller como Flash

Ante las polémicas de Ezra Miller, fanáticos de Elliot Page buscan crear una iniciativa para que el actor interprete al velocista Flash.
  • Iniciativa de fanáticos señala que Elliot Page podría reemplazar a Ezra Miller y portar el manto de Flash en las próximas cintas del DCU.

  • Analistas señalan que ‘The Flash’ podría convertirse en el peor fracaso del estudio de los últimos años, debido a la participación de Ezra Miller.

  • El presupuesto inicial de la película de Flash fue de 200 millones de dólares, el mismo que tuvo la tercera entrega de la saga de ‘Animales Fantásticos’.

Una oleada de fanáticos han propuesto al actor Elliot Page para que reemplace al controvertido Ezra Miller en las próximas entregas de Flash. Esto debido a los múltiples escándolos en los que se ha visto inmiscuido el actor.

La estrella que parecía encaminada a convertirse en todo un ícono de la cultura popular, parece despedirse poco a poco de su carrera. El portal Deadline informó que Warner Bros. no estaría dispuesto a trabajar en ningún proyecto con el actor. De hecho, actualmente la casa productora se encontraría evaluando las alternativas para estrenar ‘The Flash’ evitando utilizar en tanto sea posible la imagen del actor.

El actor ha recibido varias acusaciones, dentro de las que destacan aquellos altercados en Hawai. Además, el actor de 29 años se encuentra prófugo por el delito de acoso a menores. Y recientemente, un fanático encontró al actor en un supermercado, encuentro que parece no haber terminado muy bien.

@alejandromacias99 Un fanático se encontró a Ezra Miller en un supermercado recientemente, esta fue la contestación de Ezra:#ezramiller ♬ sonido original – alejandromacias99

Los mayores afectados en esta novela son Warner Bros. y el DCU, o lo que queda de él. Según medios especializados, la película ha costado cerca de 200 millones de dólares. Ante esto, los analistas ya preven un fracaso en taquilla y, en caso de que llegase a entrar directamente a la plataforma de HBO Max, posiblemente la situación no mejoraría.

Éste no sería el primer caso con el que tendría que lidiar la productora. Anteriormente la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’ habría conseguido recaudar 405 millones de dólares en taquilla. Aunque los números son engaños, pues tomando en cuenta que la película tuvo un costo de 200 millones, a penas recuperó los costos de inversión. Recordemos que a esta cantidad no se le suman los gastos hechos en campañas publicitarias.

¿Pero qué tienen en común estas dos películas más allá de la participación del estudio? El actor Ezra Miller era parte del elenco que protagonizaba la película, y a reserva de lo que suceda, éste sería reemplazado en una cuarta entrega.

Aunado a ello, los conflictos entre Jhonny Depp y Amber Heard también se han encargado de modificar los planes del estudio, pues el primero perdió el papel de Grindelwald en el spin-off de Harry Potter y la segunda parece estar fuera de los planes de Aquaman 2.

Fans proponen Elliot Page para reemplazar a Ezra Miller en The Flash

Ante este cambio, fanáticos de Elliot Page han propuesto al actor para reemplazar a Miller en el papel del velocista. Elliot Page ha brillado desde sus primeras interpretaciones, incluso teniendo en su carrera ya una nominación al Oscar. Actualmente, el actor figura como protagonista de la serie de Netflix, Umbrella Academy, una de las más populares de la plataforma.

El actor ha interpretado anteriormente a personajes basados en cómics, por lo que esto no sería un terreno desconocido. Entre ellos destaca precisamente su papel como Viktor Hargreeves en Umbrella Academy y a Kitty Pryde en dos entregas de la saga de X-men.

Ante este historial, fanáticos han comenzado una iniciativa en la que el actor le de vida a Barry Allen y se una a la Justice League.

Estos son algunos de los registros en redes sociales sobre la iniciativa:

Sin duda, la contratación de Elliot Page como el nuevo Barry Allen representaría un gran paso para la inclusión de personas trans en el cine, siendo el actor un ícono de la comunidad LGBTTTIQ+ y uno de los primeros en abrir la puerta a nuevos talentos.

 

 

 

Ahora lee:

“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” podría ser la última película de Ezra Miller

Ezra Miller y otras poderosas marcas personales en #PrideMonth

Quentin Tarantino “explica” por qué ‘Top Gun’ es una película “gay”

Revelan primer póster oficial de Viktor, el nuevo personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados