CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El video estilo Celebrity Deathmatch de la pelea Mayweather vs McGregor que se volvió viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Previo al combate en la Arena T-Mobile, una parodia estilo Celebrity Deathmatch navegó por la red con una aceptación positiva de los usuarios

Hasta hace diez años, dentro de la programación del canal de videos musicales norteamericano MTV figuraba un programa animado en el que diversos personajes de la vida pública de Estados Unidos y el mundo se enfrentaban a muerte, Celebrity Deathmatch.

La violencia gráfica como método para abordar temas relacionados con la farándula y la sociedad, dio popularidad al show nacido en 1998. Durante el fin de semana navegó por la internet un video realizado por Bleacher Report, basado en el formato de Celebrity Deathmatch, previo al combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, en el que salió victorioso el boxeador tras noquear en el noveno episodio al experto en artes marciales.

Dentro del clip con duración de un minuto exacto aparecen diferentes personajes y referencias a los temas que son tendencia en la actualidad; dentro de los personajes recreados con plastilina aparecen Ed Sheeran caracterizado como apareció en el primer capitulo de la séptima temporada de Game of Thrones, además de parte del elenco de la serie; Cristiano Ronaldo, Myke Tyson, Evander Holifield, Justin Bieber, entre otros.

El material audiovisual fue bien recibido por los usuarios de Twitter e incluso despertó nostalgia, por lo que este ejercicio, puede ser un indicador del sentir de las personas en dado caso que la televisora retornara el programa.

Este tipo de materiales en la previa, durante o posterior a un evento deportivo tienden a ser bien aceptados así como a la marca que los produce, un caso similar sucede con Lego, quien elabora contenido audiovisual del evento deportivo en cuestión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados