x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El trabajo más cotizado en el DF es…

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo a un analásis realizado por Monster.com.mx para conocer cuáles son las vacantes más solicitadas en el Distrito Federal, a través de su portal, se dio a conocer que el perfil de Desarrollador de Software y personal para áreas de IT, que además, son áreas en donde se busca a personal con un nivel alto de conocimiento y actualización constante.

Da un click aquí para conocer otros trabajos cotizados.

Notas sobre estudios:
MediaMind, estudio sobre la publicidad automotriz
Sobran motivos para enfocarse en los baby boomers

El segundo empleo con mayor demanda en la ciudad de México es Ventas, seguida por Administración y Finanzas; más abajo en el cuarto puesto, pero con una demanda significativa y en aumento se encuentran las Ingenierías.

Entre los puestos que registran menor tráfico en portales, dado que resulta más común manejarse por networking y formas más personales debido a la confidencialidad, se encuentran en orden: Recursos Humanos, Educación, Editorial, puestos de Alta Gerencia, así como Ciencia y Biotecnología, en estos casos el perfil que se busca es muy especializado y requiere de un nivel de experiencia muy preciso, muchas veces sin embargo, los candidatos que cumplen dichos requerimientos son muy bien cotizados.

A mitad del espectro se encuentran puestos como: Mercadotecnia, Legales, Diseño, Atención al cliente y Áreas administrativas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados