Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El ‘terrorífico’ invento que rellena y amarra 100 globos de agua en un minuto

Internacional. En un mundo repleto de personas que se divierten con el sufrimiento ajeno a través de bromas potencialmente mortales, un inventor en el estado de Texas tuvo la ingeniosa -y maquiavélica- idea de desarrollar un dispositivo para rellenar un centenar de globos con agua en tan solo un minuto. Lo sorprendente de este caso, es que el proyecto de crowdfunding alcanzó en 4 días más de 300 mil dólares en la página Kickstarter.

Más notas relacionadas:
El misterio de los globos blancos de Google
Frenet Branca lanza “Globos” un comercial para reforzar su marca
TNT transmitirá los Globos de Oro

Dejando a un lado los delicados asuntos de escasez  y la problemática internacional que esto representa -y que al parecer, sólo tiene importancia para algunas organizaciones realmente dedicadas a solucionar estos temas-, el nuevo dispositivo, Bunch O Balloons, no sobresalió por representar un adelanto o innovación para la humanidad, sino por la ingeniosa forma en la que se resolvió reducir el tiempo que toma organizar una ‘guerrita’ con globos de agua.

Este dispositivo, creado por el inventor Josh Malone, rellena 37 globos con agua y los amarra en unos cuantos segundos, un hecho que elimina la tarea de rellenar y amarrar los globos de forma individual. En sólo cuatro días, Bunch O Balloons superó su meta de 10 mil dólares en la página Kickstarter, y hasta el momento lleva recabados 336 mil 47 dólares de donativos para la producción masiva de este invento.

Por supuesto, la parte ‘terrorífica’ del concepto, entra al pensar en las implicaciones de la producción masiva de este juguete que servirá como catalizador de travesuras infantiles y bromas en todo el mundo.

El éxito de esta campaña de crowdfunding se une a otras iniciativas que durante el 2014 han sido igualmente significativas y sorpresivas por los recursos que generaron en poco tiempo -no tanto por la utilidad de los productos-: un ejemplo de esto es el hombre que pidió 10 dólares para hacer una ensalada de papa,  o la campaña para traer de vuelta la popular serie de televisión de los 80, Reading Rainbow.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados