Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Virales de la semana: Dos terroríficas bromas invaden internet

Internacional. Las tendencias de esta semana en Youtube tienen un halo macabro. Una niña brasileña abandonada y un payaso asesino provocaron un furor instantáneo en las redes sociales de todo el mundo debido al terror incontrolable que obtuvieron de sus víctimas. Podrás reír a expensas de otros, pero, ¿cómo habrías reaccionado en su lugar?

Más notas relacionadas:
5 spots de tv con un animal que provoca terror
Teorías de la conspiración: cuando los mitos impactan el mercado
Chris Hadfield y sus útiles consejos para vencer el miedo

Killer Clown

El video, creado por el canal DMPranks está próximo a alcanzar los 2 millones de visitas en menos de 48 horas. En él, se aprecia a un terrorífico payaso haciendo de las suyas en parajes solitarios y perturbadores. Una broma que parece obra o producto de las pesadillas de Stephen King.

Menina Abandonada

Una pequeña niña solitaria que llora en la noche esconde un espeluznante secreto. Y no sólo son los más de 853 mil views que tiene hasta el momento, sino su “sed de sangre” que le arrancó más de un grito a cada una de sus víctimas.


Si bien, múltiples autores aseguran que gran parte de los contenidos virales de internet son obra de la casualidad o espontaneidad, existen factores en común que, aunque no garantizan un impacto de este tipo, sirven de objeto de estudio para el análisis y generación de estas campañas aplicadas al mercado mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados