x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El Talismán de AXA se aloja en internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Talismán AXAMéxico, D. F.- AXA México, la empresa de seguros, incursionó a la era 2.0 con el lanzamiento de la primera serie producida en internet, El Talismán, que fue realizada para aprovechar la temporada mundialista que se vive actualmente.

Da click aquí para ver el trailer oficial de El Talismán.

Más notas sobre medios:
Lanzamientos
Salud 911, nuevo producto de AXA México
150 millones de pesos en publicidad invierte AXA

La serie constará de 12 capítulos, de siete minutos cada uno, que se transmitirán los martes y jueves, a partir del próximo 11 de mayo, por el canal www.eltalisman.tv,  y en  You Tube, y concluirá el día 11 de junio de este año.

Se trata de una serie innovadora acerca de un agente de seguros, Álvaro Vega, que casualmente influye en los resultados de la Selección Mexicana en el Mundial, por lo que se convierte en El Talismán del equipo, sin tener relación directa con alguno de los jugadores. Por desgracia para él, la suerte es a la inversa, ya que cuando Álvaro la pasa mal, a Mexico le va bien.

Madelaine Girod, directora de comunicación de AXA México, dijo sobre la serie, “Queríamos hacer algo diferente ahora que viene el mundial, fue así como surgió la idea de crear El Talisman, una serie por internet que involucrara tanto a la marca AXA, como la pasión por el fútbol”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados