Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Salud 911, nuevo producto de AXA México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F. – AXA México lanzó su nuevo servicio SALUD 911 tu médico de cabecera 24 horas, un proyecto de atención integral que ofrece una línea telefónica para la salud (01 800 911 9999), a través de la cual se brindará asesoría médica, atención a urgencias médicas y a dudas sobre procesos administrativos y pólizas.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nestlé, un paso hacia la salud
MetLife premiada en Painani 2009

Este primer servicio integral se dirigirá a todos los clientes que cuenten con un “producto de salud o gastos médicos” de AXA; que estará disponible las 24 horas, los 365 días del año a nivel nacional.

Xavier de Bellefon, presidente ejecutivo de AXA señaló: “Creemos que Salud 911 es un asunto de cultura médica; un servicio que parte de una necesidad social. Nuestra tarea es fomentar que la gente consulte a los expertos antes de asistir a un hospital para solicitar un servicio médico, entendiendo que en México el 88 por ciento de los casos que llegan a urgencias médicas en los hospitales, en realidad, no son urgencias”.

“En AXA trabajamos para dar servicios que faciliten la vida de nuestros asegurados, por ello, lanzamos Salud 911 para convertirnos en su médico de cabecera”, concluyó Héctor Rode, vicepresidente ejecutivo de productos y mercadotecnia de AXA.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados