150 millones de pesos en publicidad invierte AXA

axa-frasco_small.jpgMéxico, D.F.- AXA Seguros anunció el lanzamiento de su campaña de alcance nacional, la cual tuvo una inversión superior a los 150 millones de pesos. Las iniciativas de comunicación comercial se encuentran apoyadas en las agencias Arrechedera y Claverol en la creatividad, Mediacorp para la contratación de medios, Méndez Group en relaciones públicas y Estrategias Creativas para los asuntos de identidad e imagen corporativa.

La compañía implementará en la primera etapa de sus mensajes, el teaser “La aseguradora que no parece aseguradora”, que tendrá como identidad gráfica la diagonal roja, denominada como “Switch” del logotipo corporativo. Ambos elementos, textual y visual, buscan generar en su target una actitud de confianza, antes y después de recurrir a los servicios de AXA.

La publicidad incluye comerciales en televisión, abierta y de paga, radio, prensa y medios exteriores, a lo que se añaden actividades BTL y esfuerzos a través de internet. El objetivo principal de AXA es posicionarse en el mercado de los seguros, de tal forma que alcance su liderazgo en México, para el año 2012.

cartelera-axa-129x72frasco.jpg

mens-health-203x275.jpg