x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El storytelling tiene nuevas reglas tras la pandemia y este programa online te las revela

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un programa online te da a conocer todas las reglas que se han establecido en storytelling y te advierte hacia dónde tienes que orientar tus estrategias de marketing, para lograr ser una marca o profesionista relevante en el mercado.
  • Hoy en día tienes a la mano toda clase de recursos que te ayudarán a innovar en la forma en que te comunicas con storytelling.

  • Un elemento clave que debes de tomar en cuenta en storytelling es el que te advierte cómo establecer nuevas narrativas y adaptarlas a los tiempos que se viven.

  • La pandemia de COVID-19 ha marcado un reset para todas las estrategias que se habían venido implementando de forma tradicional.

Lo tradicional ha acabado y ante este cambio en la manera de implementar operaciones, un punto que no debemos de perder de vista es cómo las marcas han comenzado a comunicarse en el mercado para vender.

Un elemento que no debemos desestimar en estos esfuerzos es el que tiene que ver con la innovación y en cómo comunicar en estos momentos en que la pandemia de COVID-19 nos ha planteado nuevos retos, entre ellos, la manera como contamos historias.

Ante este desafío, un elemento presente que no podemos dejar de lado es el que nos advierte de la capacidad que tienen las diversas narrativas y sus estructuras, sobre todo cuando se trata de implementar normas que nos ayudan a poder identificar pautas de valor en consumo, donde uno tiene que dictar la manera en que se lleva a cabo una estrategia de comunicación.

Ahora lee:

Es por ello que tienes la oportunidad de descubrir las nuevas reglas que se han escrito en stoytelling tras la pandemia de COVID-19 en el Programa Directivo – Storytelling 2020 donde se revela en dos completas sesiones online, temas como:

 

– ¿Qué se comprende por contar historias?

 

– ¿A qué se debe que las historias tienen mayor influencia más que un conjunto de datos?

 

– ¿Cómo desempeñar las herramientas de la narrativa en un negocio?

 

– ¿Quién es tu audiencia?

 

– ¿Cómo construir historias que atrapen?

 

– Elementos fundamentales de la narrativa de una marca

 

Regístrate y obtén un descuento con este cupón: GN4DY5GD

 

Dentro de la segunda sesión encontrarás:

 

– ¿Cómo contar historias con el elemento emocional?

 

– ¿De qué forma conseguir más clientes con la narrativa?

 

¿Tienes dudas?, agenda una llamada para resolverlas

 

– ¿Cuál es el presupuesto que se debe de dirigir al diseño de una estrategia de comunicación?

 

– Data: El punto clave de analytics y una marca

 

– Lo que depara a la narrativa de una marca

 

Paga tu inscripción en línea

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.