x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este libro te enseña a pagar tus impuestos sin morir en el intento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pagar impuestos es una responsabilidad clave para cualquier profesionista y emprendedor, sobre todo si va incursionando en el mercado laboral o empresarial. En este primer acercamiento hay una serie de elementos que debemos de tomar en cuenta.
  • La organización y hacerse de buenos hábitos administrativos son fundamentales en la actividad de pagar impuestos.

  • Asumir la responsabilidad de pagar impuestos sin lugar a dudas ayuda a tener un muy buen hábito de finanzas personales.

  • Un elemento que no podemos perder de vista en el pago de impuestos es el que tiene que ver con la manera como podemos administrarnos a partir de tener muy claro cómo funciona el sistema de impuestos.

Pagar impuestos es una responsabilidad muy importante para cualquier profesionista y pauta angular para que a través de esta actividad se tenga un mejor control financiero y eventualmente una mayor administración en las finanzas personales.

El pago de impuestos ha sido por años en una materia de estudio muy importante, pues ayuda a las personas físicas y eventualmente a las morales, a poder tener una muy buena administración económica, por la serie de obligaciones que se desatan con la disciplina y aprender a cumplir con las responsabilidades, que bien administradas en países donde no hay corrupción ni decadencia cívica y ética, terminan siendo la mejor inversión.

Dentro de la obra ¿Cómo pagar mis malditos impuestos?: Paga tus impuestos y no mueras en el intento… de Dylan Ramos, el autor advierte que en su obra te enseñará absolutamente todos los aspectos, que un contribuyente tiene que saber, para ayudarlo a tener un mayor control de sus finanzas, por ejemplo, parte de la simpleza de cómo inscribirse al SAT, cuál es el régimen adecuado a las necesidades de la persona, así como el saber que impuestos pagar y de qué manera llevar a cabo el pago de estos.

Ahora lee:

Entre los temas que incluye su temario encontramos la respuesta a preguntas como el por qué se debe de pagar impuestos, qué es el SAT. Te detalla cuáles son los ingresos que están exentos de pagar ISR en personas físicas, te guía en medio de las deducciones personales y te da los mejores consejos para tener una contabilidad acertada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados