Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El spot de Coca Cola que muestra un tiempo sin Google ni Facebook

Internacional. Con un marcado tono irónico, la compañía Coca-Cola asegura mediante un divertido spot que si John Pemberton -inventor original del popular refresco- hubiera tenido Facebook en el año 1886, seguramente habría compartido el secreto de la fórmula de la gaseosa en las redes sociales.

Más notas relacionadas:
Emotiva acción solidaria de Coca Cola en Dubai
Aclara Coca Cola que aceite vegetal bromado está autorizado para usarse en México
Coca Cola retira ingrediente peligroso que podría dejarte sin memoria

En este video, creado por la colaboración de los equipos de Cyranos, CANADA y Glassworks Team, se refleja el origen del mundialmente conocido refresco, en una época en donde los adelantos tecnológicos y los grandes almacenes de productos eran limitados o inexistentes.

De esta forma, observamos al farmacéutico John Pemberton en una mañana de mayo de 1886, ansioso por crear una bebida. Lamentablemente, en aquella época no existía Google para verificar si alguien más había creado la fórmula.

Con información de: reasonwhy.es

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados